sábado, 28 de agosto de 2010

.......reflexión final ......

.......reflexión final del curso......
 
 
.....  todo es cuestion de paciencia .....
 
 
.... quien soy ....
 
.....requisito de uno de mis sueños.....

..... resistencia al cambio .....

No todos estamos dispuestos a ceder, no todos estamos orientados a mejorar como seres humanos, no todos estamos dispuestos a entender las necesidades del prójimo, simplemente no todos quieren cambiar.

Entendamos que el cambio empieza en un sólo lugar:
¡dentro de ti mismo!

Sigo compartiendo experiencias nuevas, sigo conociendo, sigo aprendiendo. Aún cuando creamos que aprendemos poco, cada una de esas experiencias te dan lo ma valioso de nuestras vidas: el conocimiento, tu esencia, tu ser.

Siempre detesté castellano y literatura, y al principio de la clase dije que este blog fue creado para cumplir un requisito, pero entendí que es una estrategia innovadora para hacer, desde mi punto de vista, lo más fastidioso de las lenguas, en una manera práctiva y rápida de utilizar elementos que te ayudarán a entender generalidades de la lengua.

Si le agarré el gusto o no, pues veremos que sigue en el futuro de mi vida.
Sólo sé que sigo disfrutando día a día de la vida que tengo, de quienes me rodean, y de quienes me aman.

Crean en sí mismos, crean en que todo lo que se planteen lo lograrán, siempre que crean en sí mismos, y busquen dentro de sí, la escencia de amar y de soñar.....

lo mejor de tu vida está en materializar tus sueños
cree, vive, sueña

Claritza Rodríguez

namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario