martes, 24 de agosto de 2010

.... quién soy .....

Este blog fue creado incialmente para cumplir un requisito de uno de mis sueños, que más que logro llegó a convertirse en una tortura.

Sin embargo, puedo sentirme complacida de haber copartido 2 años y medio con personas extraordinarias, capaces de ser tan soñadoras como yo, y a las que me siento inmensamente feliz de tenerlas en mi vida.... a menos en la agenda telefónica!!!
Debes preguntarte ¿por qué al menos en una agenda?
Pues conocerme a profundidad no es tarea fácil, y convencida de eso estoy. razón por la cual, les tengo un altar a quienes me soportan hasta ahora..... para algunos soy dulce, para otras no tanto, pero aqui estoy, y seguiré estando para quien me necesite siempre.
Bueno.... me desvié, solo un poco....
Decía que en principio este blog fue creado para cumplir un requisito, pero espero poder agarrarle el gusto a la cosa... antes escribia mucho, ya ni leo..... pero VIVO! Y disfruto de la vida que tengo, de quienes me rodean, y de quienes me quieren!

A la orden por aqui, y les deseo mucha suerte si me pueden agarrar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario